El fino juego de Tototomás

Los músicos argentinos presentan video grabado en Coyoacán.

De las cosas que más disfruto en un concierto como espectador es cuando los que están sobre el escenario se conectan más allá de la música; cuando vibran cada nota, se divierten y disfrutan. No todas las bandas lo logran, pero en mi experiencia Tototomás lo hace muy bien; además contagian a quienes disfrutamos de alguna de sus presentaciones.

Los originarios de La Plata, Argentina, a cuatro años de su formación han logrado posicionarse y ganar buenas críticas. Hace apenas unos días presentaron el video del tema Cuando Vienes Saltando, que grabaron en el barrio de Coyoacán de la Ciudad de México, canción que forma parte de su más reciente material titulado Bochorno (2016) y en el cual dejan ver que se divierten de lo lindo.

Los mismísimos Tototomás fueron los encargados de la dirección y producción de este nuevo video en coordinación con Pablo Romero y Mayra Aguerreberry.

Cabe destacar que Tototomás es una agrupación con una propuesta muy personal, sin poses y de gran calidad musical que te permite disfrutar del folk, los sonidos latinoamericanos, una interesante instrumentación y letras tanto reflexivas como divertidas.

A lo largo de sus cuatro materiales de estudio -Tototomás (2012), Multifacético (2013), Jau Jau (2014) y Bochorno (2016)- esta agrupación argentina ha ido consolidando un estilo, mostrando su esencia, y dejando en claro en todo momento que su talento es igual de grande que sus ganas de divertirse y jugar haciendo música de calidad.

[ytwa_video vid=”198″]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *