Coordenada 2016

La tercera edición del festival tapatío se realizará el 22 de octubre en Parque Trasloma.

OCESA en conjunto con Cultura UDG unen fuerzas nuevamente para traer a Guadalajara un cartel de talla internacional, con énfasis importante en los artistas relevantes que ofrece la escena Latinoamericana. Este año hay novedades importantes, como el hecho del aumento a cuatro escenarios, la utilización de una pulsera para el acceso y consumo dentro del festival llama ID Coordenada, así como las activaciones de los patrocinadores, las zonas de comida y bebida además de los espacios para descanso. Toda la experiencia que representa un festival de gran formato.

28 artistas de 10 país diferentes (México, Colombia, Argentina, Jamaica, Venezuela, España, Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra y Australia) actuarán durante más de 12 horas en este céntrico espacio que se ha convertido en su sede. Los Fabulosos Cadillacs, Toots and The Maytals, Bomba Estéreo, Bloc Party, Draco Rosa, Wolfmother, León Larregui, Pond, Illya Kuryaki & The Valderramas y Capital Cities son algunas de las bandas y solistas que conformarán las diferentes vertientes sonoras que integra Coordenada.

La venta de boletos inicia el 1 de septiembre a través del sistema Ticketmaster. Consulta los precios.

Coordenada 2016 precios

Vive completa la experiencia del festival con tu ID Coordenada, aquí la información que necesitas para activarla y utilizarla.

Conoce los horarios para que hagas tu ruta de festival.

coordenada-2016-horarios

En este mapa encontrarás la distribución de los escenarios.

coordenada-2016-mapa

Si tienes oportunidad, acude a las firmas de autógrafos.

coordenada-2016-horarios-firmas

Disfruta de la playlist que creamos para ti.

Gustavo Rubio también creó una lista con sus favoritos del festival, aquí la compartimos.

La cita es el sábado 22 de octubre a partir de la 1 de la tarde en Parque Trasloma. No olvides visitar el sitio oficial del festival para más detalles.

Aquí el cartel completo.

coordenada-cartel-2016-final-septiembre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *