Foro Independencia proyecta al talento joven en el Revolution Fest

La sexta edición del Revolution Fest llega con una propuesta auditiva diversa: rock, reggae, hip-hop, ska y un toque de pop, son algunos de los sonidos que podremos disfrutar el próximo sábado 11 de junio en el Club Hípico Los Alamitos. Resalta, sin duda, la inclusión de la Carpa Foro Independencia, un espacio para proyectos jóvenes y talento local, que es una gran oportunidad para aquellos músicos que buscan proyección.

La Carpa Foro Independencia es la que estará presentando el mayor número de agrupaciones -22 en total- y comenzará a sonar desde las 12 del mediodía hasta la una de la mañana del domingo. Esto me lleva a pensar en la efervescencia de buenas y nuevas propuestas musicales y en el apoyo que les ofrece todo el equipo del Foro Independencia, que abre este espacio en un festival que reúne a miles de personas amantes de la música.

La canción al estilo Alan Munro, el rock de Los Bluejays, el gypsy de Django Derba, el tropi-folk de Taco Bambu, el post punk de Marlento, el toque de rock urbano de Belafonte Sensacional, la excentricidad de El Muerto de Tijuana y la propuesta de los originario de Lima, Perú, Zero Balas, serán algunas de las cartas que harán vibrar la Carpa Foro Independencia.

El Foro Independencia es un espacio multidisciplinario que abre sus puertas en septiembre del 2014 con la encomienda de ser un foro abierto a todas las expresiones artísticas, objetivo que se ha rebasado, pues además con su inclusión en el Revolution Fest, se convierte en promotor y vitrina para buenos talentos independientes.

Además en el Revolution Fest, te estarán esperando para que bailes y pierdas el control las carpas Corona Revolution, Bar Américas y Jalisco Stage, donde se presentarán Plastilina Moch, Molotov, Cártel de Santa, Fobia, Cultura Profética, DLD, Siddhartha y una treintena de bandas más durante 14 prometedoras horas de música.

Para disfrutar al máximo de este festival es importante tener en cuenta cómo llegar, horarios, y usar ropa cómoda, y muchos otros detalles que ya te ha dado a conocer Rutas Alternas a lo largo de la semana.

Y para ir entrando en ambiente te dejo un playlist con algunas de las canciones que podrás corear y bailar en el Revolution Fest 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *