Soulection en Guadalajara

Abjo y Joe Kay visitan nuestra ciudad.

La electrónica del de vanguardia del colectivo Soulection estará presente en nuestra ciudad como parte de una pequeña gira que realizarán en nuestro país. Un viaje sonoro que cumple las expectativas de los más exigentes del género. Dice su comunicado de prensa.

La música, ese arte que se encuentra en constante movimiento. Es inevitable pensar en lo infinita que puede llegar a ser, su forma, su color, su intervención. Sea cual sea el género, hay un momento en el que la humanidad encuentra en ella un espacio único, especial, indescriptible, en el que se puede desconectar de todo lo material para viajar a través de ella de manera solitaria. Como en todo arte, en la música existen precursores que saltan los caminos habituales para llegar más allá y comenzar a componer con estructuras que no se habían contemplado. Personas que viajan al futuro para traernos obras que nos llevaran por nuevos caminos de contemplación, llenos de nuevos sentimientos y experiencias, sabores, visiones… Eso es Soulection. Soulection se puede definir como un nicho de grandes genios, creativos, creadores, de diversas disciplinas en las que destaca la música. Este sello tiene su sede en Los Ángeles, California, logró posicionar su nombre a nivel mundial gracias a su interesante curación musical alrededor del globo. Tras esto, la creación de The Sound Of Tomorrow resonó en todo el mundo, un recurso excelso de exposición para todos aquellos talentos ávidos de mostrar sus honestas obras.
Soulection tiene como objetivo inspirar un cambio cultural en el consumo de música que valora dicho arte y su búsqueda.
Soulection – The Sound Of Tomorrow llega por primera vez en México para presentar una noche llena de fusiones de funk, hip hop, R&B y electrónica. La noche será encabezada por Joe Kay, cofundador del sello y AbJo, una de las fuertes propuestas del
sello.

Soulection actuará el 10 de marzo en Rooftop Patrice. Los boletos están en preventa en $200 y en taquilla $250. Puedes adquirilos en esta página.

Disfruta el trabajo de Soulection en su Soundcloud.

Soulection

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *