Mumford & Sons sonoriza el avance del documental Homme Less

El grupo londinense actuará por primera vez en nuestro país el 8 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Mumford & Sons reveló un video del filme Homme Less, el debut en la dirección del fotógrafo de modas Thomas Wirthensohn, utilizando la pieza Tompkins Square Park, el nuevo sencillo de la banda. Wirthensohn narra la historia de su viejo amigo, el modelo/fotógrafo Mark Reay, en su aclamado y emotivo documental, Homme Less. Descrito como la “parte más vulnerable del Sueño Americano”, no sólo sigue la vida de Reay que vive sin hogar, sino también la relación entre Nueva York y uno de sus residentes. Este nuevo video corta, de manera increíblemente audaz y hermosa, una excelente fotografía de imágenes de la película para la canción.

Tompkins Square Park es extraído del tercer álbum de Mumford & Sons titulado, Wilder Mind (Universal Music 2015). El disco debutó en el No.1 en seis países diferentes, incluyendo el Reino Unido y Estados Unidos. La banda continúa su gira, con entradas agotadas, por el Reino Unido e Irlanda esta semana, y comenzará 2016 con su primer recorrido por Sudáfrica (donde ya vendieron 85,000 boletos instantáneamente) y por Sudamérica, para una serie de presentaciones en Lollapalooza. Como se anunció recientemente, Mumford & Sons encabezará una actuación en Hyde Park, Londres el 8 de Julio como parte de la serie BST (British Summer Time).

[ytwa_video vid=”10″]

 

Mumford & Sons estará en la Ciudad de México el martes 8 de marzo de 2016 en el Palacio de los Deportes. La venta de boletos se realizará a través del sistema Ticketmaster y estarán disponibles en reventa Banamex los días 9 y 10 de diciembre. La venta general comenzará el día viernes 11 de diciembre a las 11:00 horas.

Precios:

General: $1,280
Sección D: $750
Sección E: $350

Mumford and Sons - Poster Mexico City Show

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *