La búsqueda de himnos de Bloc Party

Su nuevo disco, HYMNS, estará disponible el 29 de enero de 2016.

No han sido meses fáciles para el grupo londinense. A 10 años de sorprender con su debut Silent Alarm (Wichita Recordings 2005) la incertidumbre se posó sobre ellos. Aun cuando los discos en solitario de Kele Okereke habían tenido logros importantes, nunca se apoderaron de los momentos épicos que en una década ha cosechado Bloc Party. De la alineación original sólo quedan Okereke y el guitarrista Russell Lissack. Su sonido avanza y busca consolidarse. Quedaron atrás tres años “interrumpición indefinida”.

HYMNS tendrá 10 canciones más 4 en la edición de lujo. Hasta el momento ha dado a conocer fragmentos de Exes e interpretó The Good New durante la serie de música en vivo de BBC 6 Music en los estudios Maida Vale. Puedes pre-adquirir el disco en formato digital.

Escucha el primer sencillo del disco, The Love Within.

ACTUALIZACIÓN

El grupo estrena video de The Love Within y aparece en la portada de la influyente revista NME ya que serán quienes encabecen Nme Awards Tour 2016 a partir de enero del próximo año. Incluye una interesante charla sobre esta nueva etapa. Disfruta de la alegría y baile dentro de un centro comercial en este trabajo dirigido por Ivana Bobic.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *