Coordenada 2017

Más de 40 artistas se presentarán el 20 y 21 de octubre en el Parque Trasloma de Guadalajara.

El festival tapatío crece. La edición 2017 de Coordenada se realizará durante dos días, donde podremos disfrutar de grandes exponentes de la escena musical a nivel nacional e internacional, con la presencia estelar de Phoenix, Interpol y Band of Horses, así como destacados actos hispanoamericanos como Molotov, Los Planetas y Mon Laferte. Serán dos intensas jornadas de 12 horas cada una, con una producción de primer nivel integrada por 4 plataformas musicales, 2 principales y 2 alternas. Estarán disponibles las zonas de food trucks, áreas de descanso y de autógrafos.

Este es el mapa en que se dividirá el festival este año.

Planea tu visita al festival, te presentamos los horarios por sede y día.

Escenario Indio.

Escenario Viva Aerobús.

Escena Indio.

Escenario AT&T.

¿Qué puedes y no puedes ingresar al festival? Aquí una lista de lo que sí y no está permitido.

Al igual que el año anterior, los asistentes podrán contar con su ID COORDENADA, pulsera que les dará acceso al evento y les permitirá hacer todas sus compras de manera fácil, rápida y segura. Una vez que se tengan comprados los tickets, se podrán recoger las pulseras a partir del 2 de octubre. Aquí los detalles para su recolección.

Uno de los éxitos en las ediciones recientes del Festival Vive Latino ha sido la Carpa Casa Comedy, con lo mejor del stand up nacional e interncional. Por prrimera vez llegará a Coordenada, con la presencia de Ana Julia Yeyé, Manunna, Daniel Sosa, Coco Celis, Nicho Peñavera, Alex Fernández, Ricardo O’Farrill y Ricardo Pérez.

Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster en todos sus centros y a través de internet, así como en las taquillas del Teatro Diana, donde tus entradas no tendrán cargo por servicio. Tendrán diversas fases de venta, estos son los precios:

ABONO GENERAL.
FASE FANS: $998.
FASE 1: $1,260.
FASE 2: $1,336.
FASE 3: $1,505.
FASE 4: $1,690.
FASE 5: $1,751.
*Precios más cargos por servicio.

ABONO VIP.
FASE 1: $2,380.
FASE 2: $2,700.
FASE 3: $3,100.
*Precios más cargos por servicio.

Prepárate para vivir una gran experiencia los días 20 y 21 de octubre en Parque Trasloma. Te presentamos nuestra playlist con los artistas que actuarán en el festival.

No te pierdas la cuarta edición del festival Coordenada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *