FIB 2017

El Festival Internacional de Benicàssim se refrenda como uno de los festivales de verano más importantes a nivel mundial.

FIB 2017, que se celebrará del 13 al 16 de julio en Benicàssim, (provincia de Castellón, Comunidad Valenciana, España) cada año desde 1995, añade una nueva tanda de nombres a su ya muy completo cartel. Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus and Mary Chain, Temples, Tiga, HONNE y Dream Wife, así como los españoles Joe Crepúsculo y La Casa Azul se añaden a la marquesina que desde 1995 congrega a numeror asistentes no sólo del país sino a nivel europeo, donde su prestigio le ha hecho merecedor de numerosos reconocimientos.

Encabezan FIB 2017 Red Hot Chili Peppers, Foals, The Weeknd y Los Planetas, además de la participación de numerosos actos como Foals, Deadmau5, Liam Gallagher, Ride, Crystal Fighters, Pete Doherty, Blossoms Kaytranada o Bonobo.

La venta de abonos de 4 días, más 8 de acampada gratuita en Campfest, al precio de 149 euro + gastos de gestión está en la web oficial del FIB. También hay disponibles y los pases VIP (300 euros más gastos) así como las opciones de entrada + hotel o entrada + autobús.

La playlist oficial del FIB nos permite adentrarnos en los sonidos que se presentarán en sus escenarios.

Aquí algunas imágenes de lo ocurrido en las playas de Benicàssim en la edición 2016 del FIB.

Si tiene interés de vivir la experiencia de un encuentro musical de clase mundial el Festival Internacional de Benicàssim es una excelente opción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *