Costera

La escena musical en nuestro país es rica en cantidad, calidad y diversidad de sonidos. Cada año podemos atestiguar la consolidación de nuevas bandas o propuestas musicales, que luego de años de picar piedra, de buscar foros y trabajar en un estilo, lograr abrirse camino.

Este es el caso de Costera, banda de rock formada en la CDMX por Mauricio García (ex guitarrista y vocalista de la banda Dirty Karma), que se acompaña de Andrés Kenguan y Alberto Ramos, quienes el pasado mes de marzo presentaron su álbum debut titulado Aliados y en Guadalajara podremos disfrutarlos en vivo el próximo 20 de mayo en el Corona Revolution Fest.

Debo confesar que disfruto de su propuesta, el rock melódico que los caracteriza, las letras directas y el estilo que han consolidado. Los conocí el año pasado gracias a su sencillo Vuelta Atrás, rítmico, pegajoso y bailable; y ahora ya estoy afinando garganta para entonar una de mis canciones favoritas, Mal de Amores.

Al final, Si te hablan mal de mí, no los escuches, es distorsión, sus rumores/ Y aun así vienes, tumbando todo a la medida/ No quiero perderte más, tu voz me hace continuar, es inevitable verte Venus de milo a flor de piel/ No quiero soltarme más, tu voz me hace continuar.

Si como yo, eres de los que ya están preparando el camino para disfrutar del Corona Revolution Fest 2017, es momento de adentrarte en Aliados, placa que fue grabada en los estudios Topetitud y mezclado por Jack Lahana quien ha trabajado con: Solstis, Air, Phoenix, Patti Smith en los estudios Plus XXX en París, Francia.

Y sobre todo, prepárate para llegar a tiempo y abrir tus oídos a las bandas emergentes que estarán sonando en este festival que se realizará en el Club Hípico Los Alamitos, pues estoy segura que nos encontraremos con muchas gratas sorpresas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *