La Gusana Ciega en Foro Independencia

El trío celebra los 20 años del lanzamiento del disco Merlina.

Con el formato original como trío con la cuál grabaron el material con el que iniciaron su camino en el rock nacional hace dos décadas, La Gusana Ciega presenta en Guadalajara Tour Merlina 20 Años Después. Además de repasar este material, muestran en vivo los grandes éxitos que les han convertido en una de las agrupaciones con mayor camino recorrido en nuestro país. Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez han decidido que esta serie de actuaciones se realicen en foros íntimos, tal como lo hicieron en el proceso original. Se espera una noche emotiva y de entrega tanto de los músicos como de sus fans.

Una versión de lujo de Merlina, que incluye varios demos de la época, se puso a la venta en iTunes para reafirmar el tour.

La Gusana Ciega en Foro Independiencia (Epigmenio González 66), sábado 23 de julio 8 de la noche. Grupos invitados: Remmy, Todos Vuelan y José Meyer Ibarra y los Bravos de Occidente. Show para todas las edades.

Boletos en taquilla, preventa $200, día del evento $250. Se ofrece servicio a domicilio ( partir de 3 boletos), debes comunicarte vía Whatsapp al 3331560263. Hay posibilidad de depósito bancario. Para saber más al respecto y conocer otros puntos de venta, visita el evento en Facebook.

La Gusana Ciega Foro Independiencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *