La metamorfosis de Enrique Bunbury

La reversión de La Chispa Adecuada es elegida como sencillo de lanzamiento del MTV Unplugged de Enrique Bunbury: El Libro de las Mutaciones.

No es que el zaragozano se modifique, sino que reafirma su sentido característico del cambio. Durante su carrera hemos sido testigos de sus múltiples búsquedas sonoras, de estilo estético e incluso de compañeros musicales. Su nómada visión de la condición humana le ha llevado a experimentar de acuerdo a las necesidades que ha sentido como creador en cada etapa. Enfrentarse a sí mismo nunca es tarea sencilla.

Lo escribió bien en una carta pública que pareció hace algunos días en su página oficial y sus redes sociales: “No tengo claro cuál es la forma correcta de hacer las cosas”. Durante años el artista español ha enfrentado un cúmulo de detractores que sólo es equiparable a la pasión que despierta entre sus fans. Incondicionales siempre, sus gritos han acompañado las andanzas de Enrique, siempre encontrando en sus letras un momento emocional digo de destacar.

“He buscado entre mi repertorio una selección de canciones que me apetecía replantear” continua su publicación. 15 temas de distintos momentos de sus 30 años en activo más invitados variopintos del mundo musical hispanoamericano. MTV Unplugged El Libro De Las Mutaciones (OCESA 2015) estará disponible el 27 de noviembre. Aparecerá en formatos: CD + DVD, Doble vinil + CD + DVD, Bluray + CD y en formato digital el cuál puedes pedir en iTunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *