Coordenada 2018

La quinta edición del festival se realizará el 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma de Guadalajara.

Tras el éxito de sus cuatro primeras ediciones. Guadalajara recibirá al festival Coordenada los días 19 y 20 de octubre en Parque Trasloma. El encuentro musicales, realizado por OCESA en conjunto con Cultura UDG, incluye en su cartel incluye actos nacionales e internacionales de alta relevancia. Para esta edición se contará con cuatro plataformas musicales: dos principales y dos alternas, que estarán distribuidas en puntos estratégicos para que el público pueda disfrutar del festival. También habrá un área de descanso, otra de autógrafos, y una zona de food trucks donde podrás disfrutar de una variedad de alimentos y bebidas. Por segunda vez se recibirá lo mejor del stand up en Casa Comedy, y por tercer año consecutivo el método de pago en el festival será ID COORDENADA, sistema cashless.

Los boletos para el festival Coordenada están a la venta en la red Ticketmaster, y en sus centros ubicados en todo el país. Los precios son los siguientes:

Abono General.

FASE 1: $1,200
FASE 2: $1,400
FASE 3: $1,650
FASE 4: $1,880

Abono Plus.

FASE 1: $2,490
FASE 2: $2,790
FASE 3: $3,200

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Prepara tu visita a Coordenada, aquí te mostramos los horarios de ambas jornadas.

Conoce la distribución de Parque Trasloma para la quinta edición del festival Coordenada.

Los artistas que conforman su cartel son los siguientes: Airbag, Aterciopelados, Bunbury, Camilo Séptimo, CHDKF, Cuca, Cypress Hill, Deadmou5, Django Django, DLD, Dorian, Dr. Krápula, Él Mató a un Policía Motorizado, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, Instituto Mexicano del Sonido, Jet Jaguar, Johnny Clarke, Jumbo, Kase.O, Lanza Internacional, LNG/SHT, Los Cafres, Los de Abajo, Lost Acapulco, Love of Lesbian, Marcela Viejo, Marian Hill, Miranda!, NoMBe, Odisseo, Panteón Rococó, Residente, Rey Pila, Serbia, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, St. Vincent, The Boxer Rebellion, The Magic Numbers, The Offspring, The Voidz, Vicentico y Zoé. Disfruta de su música en nuestra playlist de Spotify.

Esta es la división de artistas por días, planea tu visita a Coordenada 2018.

No te pierdas la cobertura que tendremos para ti de la edición 2018 del festival Coordenada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *