Azul Violeta en Teatro Diana

La agrupación tapatía celebra 30 años de carrera.

Tres décadas de trayectoria ubican a Azul Violeta como una de las bandas referencia del rock hecho en Guadalajara. Sus canciones se han cimentado en un trabajo lírico y sonoro destacado en la escena musical nacional. Su conexión con al menos dos generaciones les ha permitido una vigencia que han sabido conducir incorporando a sus canciones una búsqueda personal y colectiva destacada. El quinteto realiza un festejo que servirá también como punto de partida hacia nuevas metas.

Azul Violeta se presenta el sábado 1 de septiembre en el Teatro Diana (Av. 16 de Septiembre #710). Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster o en las taquillas del teatro, sin cargo por servicio.

Roja $800
Azul $650
Verde $500
Naranja $350
Violeta $250
Palcos Primeros $700
Palcos Segundos $450
Palcos Terceros $200

Te invitamos a escuchar la charla que tuvimos con Yuri González, a propósito del festejo y de estos primeros 30 años de carrera. Esta conversación se transmitió originalmente en nuestro programa en vivo el miércoles 8 de agosto.

 

 

Como parte del festejo de su 30 aniversario, Azul Violeta publicará una serie de sesiones en vivo con parte de su historia musical. Aquí la primera entrega, Al Menos Una Vez.

Otra de las piezas que realizaron para esta sesión es América.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *