IAMX en C3 Stage

Presentan en Guadalajara su más reciente producción, Alive In New Light.

IAMX es el proyecto musical en solitario de Chris Corner, anteriormente integrante de la banda Sneaker Pimps. Fundado en 2004 en Londres, es un proyecto de música independiente -que viaja desde el rock electrónico a la música dance- que también se enfoca y experimenta con el arte visual. Desde 2006 hasta 2014, tuvieron su base en Berlín. Desde 2014 hasta 2016 el proyecto se mudó a Los Ángeles, citando un cambio muy necesario para un clima mejor y una ruptura con los vínculos antiguos con la capital alemana.

Son conocidos por sus actuaciones en vivo, altamente energéticas y teatrales. Los trajes de escenario poco comunes y la pintura corporal también son elementos centrales de los espectáculos de IAMX. El diseño del escenario consiste en arte y accesorios construidos por Corner y sus miembros de la banda en vivo. Kat Von D, la famosa tatuadora y amiga de Chris desde años atrás, colabora con su voz en este material y se suma a la gira para presentarse en fechas específicas, siendo Guadalajara una de las elegidas.

IAMX se presenta el miércoles 23 de mayo en C3 Stage, Av. Vallarta #1488 (entre Chapultepec y Marsella). Los boletos están a la venta en TicketNow y en taquillas.

Preventa: $550 pesos (abril, mayo y día del evento).
Balcón (Entrada preferencial + póster + 2 bebidas): $950 pesos (Limitado a 50 personas)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *