Vive Latino 2018

La 19° edición del festival se realizará el sábado 17 y domingo 18 de marzo.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se realiza anualmente desde 1998 (excepto 1999 y 2002) en el Foro Sol de la Ciudad de México. A la fecha cuenta con 18 ediciones celebradas. En el 2018, el Vive cumplirá su decimonovena edición. Este año 83 proyectos musicales de 18 nacionalidades compartirán su propuesta ante más de 70 mil asistentes diarios. La fortaleza del Vie radica no sólo en la diversidad sonora que presenta en sus escenarios, sino también en la diversidad de actividades que ocurren dentro de sus instalaciones. La Carpa Casa Comedy, Carpa Ambulante, Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, ONG’s y activaciones de patrocinadores permiten que el asistente, sin importar su edad, tenga una experiencia integral durante los dos días que se realiza.

No te pierdas la cobertura especial que Rutas Alternas tendrá en vivo desde el festival.

Conoce la distribución de los escenarios y sus elementos integradores en el mapa 2018.

Estos son los horarios oficiales de Vive Latino 2018.

ESCENARIO INDIO

ESCENA INDIO

ESCENARIO AT&T

CARPA DORITOS BUNKER

CARPA INTOLERANCIA

Una de las mejores maneras de vivir la experiencia del Vive es descargando su aplicación, ya sea desde App Store o en Google Play.

Los boletos para Vive Latino están a la venta en Ticketmaster, vía telefónica, por internet o en todos los centros de venta que tiene en el país. Estos son los precios por fases. Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para saber en cuál se encuetra actualmente.

Escucha las propuestas que estarán presentes en el festival.

Esta es la edición 18 de Vive Latino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *