Convocatoria showcases FIMPRO 2018

Buscan a los protagonistas de los showcases de FIMPRO ¿Quién se apunta?

Conocí a la agrupación brasileña Francisco, El Hombre, durante su participación en los showcases de FIMPRO 2017; me atrapó por su calidad musical, pero especialmente por la energía y la entrega que genera sobre el escenario. Por eso me encanta este encuentro; cada edición me engancho a una o más agrupaciones que entregan lo mejor de sí en este prestigioso mercado de la música, y ya quiero saber quiénes se apuntarán para la edición 2018.

Todas las agrupaciones interesadas en ser parte de los showcases pueden postularse, pues la convocatoria está abierta desde el pasado 8 de enero y hasta el 4 de febrero. De esta manera podría ser seleccionada y ser parte de la lista de más de 50 agrupaciones que han sido protagonistas durante tres ediciones.

Mediante un comunicado, se informó que pueden participar grupos o solistas creadores de música popular, tradicional y clásica innovadora con al menos una publicación física o digital (EP o LP). El proceso de selección será realizado por un jurado conformado por expertos y profesionales de la música en Latinoamérica. El registro se debe realizar en la página oficial de la feria.

Las propuestas que resulten elegidas tendrán la oportunidad de formar parte del Programa de Showcases de la FIMPRO 2018, y presentarse ante un público compuesto de profesionales de la industria musical de 25 países como programadores de festivales, sellos discográficos, managers, promotores y demás agentes del ecosistema musical.

FIMPRO se realizará en Guadalajara del 24 al 26 de mayo. ¿Quién se apunta?

ACTUALIZACIÓN.

FIMPRO anuncia que la convocatoria se extiende hasta el 12 de febrero. No dejes pasar la oportunidad para participar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *