Falling, nueva canción de Graham Coxon

El también integrante de Blur grabó un nuevo single en beneficio a una organización dedicada a prevenir el suicidio masculino.

Falling fue escrita por un talentoso pero poco conocido compositor y dedicado padre, Luke Daniel, quien después de una larga lucha contra el dolor crónico, terminó trágicamente con su propia vida el año pasado. La versión de la pista de Graham tiene un doble lado A, que incluye la grabación original de Luke. Parte de las ganancias de Falling se destinará a Campaign Against Living Miserably (CALM), una galardonada organización benéfica dedicada a prevenir el suicidio masculino, la mayor causa de muerte de hombres menores de 45 años en el Reino Unido.

Al publicar estos temas, Graham busca inspirar esperanza y valentía en apoyo de todos los afectados directamente por esta epidemia y reunir a amigos, familiares y seres queridos de todo el país. Coxon también desea crear conciencia sobre el trabajo innovador de CALM mientras lideran la lucha para eliminar las barreras que rodean la vulnerabilidad masculina y continúan encontrando nuevas formas de ayudar a los hombres en crisis.

Falling (Parlophone Records 2017) está disponible en iTunes.

[ytwa_video vid=”561″]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *