Hercules & Love Affair lanza Rejoice

El nuevo single de la placa Omnion cuenta con la participación de Rough Mary.

El nuevo videoclip de Hercules & Love Affair fue dirigido por Will Kennedy. Se trata de la pieza Rejoice, de la cuál Any Butler explica:

Como contraste con la actuación de Rouge Mary, el director Will Kennedy quería grabar diferentes personas de la comunidad de club a nuestro alrededor, algunos que reprodujeran la esencia del mensaje de la canción. Will trabaja con una visión que combina a la perfección el estilo mediático sin dejar pasar un enfoque documental. Tanto Rouge como yo sentimos que dos drags performers, a los que apreciamos tanto como Cybersissy y BayBlane serían perfectas para este papel y encajarían totalmente. Las conocimos en Alemania en el club Hotel Shangai en Essen. Ambas han triunfado a pesar de haber tenido vidas complicadas, y expresan ese triunfo como un orgullo en sus actuaciones en los clubs. Estoy muy contento con lo que Will ha captado y montado para el vídeo de Rejoice. Está lleno de color y destaca la creatividad de Cybersissy y de Bayblane. Ellas simbolizan la letra que canta Rouge Mary.

Omnion, el cuarto trabajo de Hercules & Love Affair se editó el 1 de septiembre y ha conseguido una crítica inmejorable a nivel internacional. Varios artistas han acompañado a Andy Butler en la producción de este nuevo álbum, ayudándole a transmitir el mensaje de fé y tolerancia que el disco contiene, entre otros el vocalista de The Horrors, Faris Badwan, los rockeros libaneses Mashrou’ Leila, la cantautora neoyorkina Sharon Van Etten, además de Sísy Ey, además de los colaboradores ya habituales Rouge Mary y Gustaph.

Omnion (BMG 2017) está a la venta en iTunes.

[ytwa_video vid=”547″]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *