David Brighton´s Space Oddity – The Ultimate David Bowie Experience en Teatro Diana

El espectáculo rinde homenaje a uno de los artistas más importantes de la historia de la música.

Hace un tributo a un personaje del tamaño de David Bowie no es tarea sencilla. Su legado ha marcado artistas de prácticamente todo el mundo, y aun con su muerte, la influencia que ejerció en la música no caducará. Es por ello que David Brighton toma las riendas de este homenaje con la seriedad que requiere. El montaje de cada una de las piezas que ejecuta engloba todos los elementos que necesarios para darle contexto: el vestuario, el trabajo musical con su banda, la puesta en escena, la iluminación adecuada. Es de tal calidad que incluso personajes como Harry Maslin, productor de Bowie en los álbumes Young Americans y Station to Station, describe el espectáculo como “un tributo hecho para vivir una noche verdaderamente extraordinaria”.

David Brighton´s Space Oddity – The Ultimate David Bowie Experience se presenta en Teatro Diana el sábado 25 de noviembre a las 9 de la noche.

ACTUALIZACIÓN.

El show fue re-programado para el domingo 18 de marzo, a las 6 de la tarde, en Teatro Diana. Si ya adquiriste tu entrada, puedes utilizarla para la nueva fecha.

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Rojo $ 800.00
Azul $ 650.00
Verde $ 500.00
Naranja $ 400.00
Violeta $ 300.00
Palcos Primeros $ 650.00
Palcos Segundos $ 400.00
Palcos Terceros $ 150.00

Escucha la charla que tuvimos con David Brighton con motivo de su participación en Roxy Fest en abril de este año.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *