Boletos para Arcade Fire

El grupo de Montreal regresa a Guadalajara.

Tenemos 5 cortesías sencillas para el concierto de Arcade Fire en la Arena VFG para las personas que contesten correctamente las siguientes preguntas. Se elegirán de manera aleatoria, en el horario mencionado más adelante. Sólo se admiten emails enviados desde la cuenta personal de quien desea participar en la dinámica, así como el uso de sus redes sociales personales. Exclusiva para habitantes la Zona Metropolitana de Guadalajara. A los ganadores se les informará a vuelta de correo la manera de recoger el boleto. Promoción exclusiva para mayores de edad con identificación oficial.

Primero, debes ser nuestro seguidor en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram (adjuntar captura de pantalla que lo compruebe). Además, debes compartir la publicación en las 3 redes sociales donde se menciona está dinámica (adjuntar captura de pantalla que lo compruebe). Recuerda hacerlo de manera pública para comprobarlo. Descarga nuestra app en tu teléfono celular y anexa al correo una captura de pantalla donde esté en uso.

1.- Nombre de la actual gira de Arcade Fire.
2.- Lugar, ciudad, estado y país donde presentaron en concierto su disco más reciente, Everything Now, el 27 de julio de este año.
3.- ¿Qué miembro de la banda fue nominado al Óscar en 2013 por la banda sonora de la película Her?
4.- ¿Con qué disco ganaron el Polaris Music Prize?
5.- Lugar y fecha completa del primer concierto de Arcade Fire en Guadalajara.

Manda tus respuestas y todas las capturas de pantalla a contacto@rutasalternas.com

Incluye tu nombre completo.

ESTA PROMOCIÓN SÓLO ESTÁ VIGENTE DE LAS 20 A LAS 22 HORAS DEL MARTES 28 DE NOVIEMBRE (TIEMPO DEL CENTRO DE MÉXICO).

Te invitamos a disfrutar de nuestra entrevista exclusiva con Tim Kingsbury.

No te pierdas el programa especial que Rutas Alternas tendrá el próximo sábado 2 de diciembre para acompañar tu camino al concierto. Descarga nuestra app en Google Play y App Store.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *