Russian Red en Teatro Diana

La cantante española Lourdes Hernández se presenta por primera vez en Guadalajara.

Desde su disco debut de 2007, I Love Your Glasses, se posicionó como una artista referente en la escena musical de su país natal. La proyección internacional aumentó con sus discos Fuerteventura (2011) y Agent Cooper (2013). Es con este material que se muda a Los Ángeles y trabaja con brillantes mimbros de la industria musical de los Estados Unidos, como Joe Chiccarelli (colaborador habitual de Morrissey, The Strokes, U2 y Brian Wilson) y Mark Needham (The Killers, Blondie y Fleetwood). Su característica voz y sus letras llenas de emotividad han conectado con una fiel audiencia que llena sus shows en ambos lados del Atlántico. De igual forma, es un nombre habitual en festivales europeos y americanos.

Su visita a Guadalajara es parte de la gira de su disco más reciente, Karaoke. Su cuarta placa de estudio es una selección de ocho de los temas favoritos de Lourdes, una lista personal de las canciones que ha interpretado en la intimidad de los bares y cuya energía desea compartir con el público que aguardó paciente su regreso. Los títulos aquí presentes incluyen clásicos de Queen, League, The Human, Tears for fears y The Pretenders.

Russian Red se presenta el sábado 4 de noviembre en Teatro Diana. Los boletos están a la venta en Ticketmaster y las taquillas del teatro.

Rojo $ 700.00
Azul $ 600.00
Verde $ 500.00
Naranja $ 400.00
Violeta $ 300.00
Palcos Primeros $ 650.00
Palcos Segundos $ 450.00
Palcos Terceros $ 250.00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *