Boletos para Coordenada 2017

El festival tapatío tendrá su cuarta edición el 20 y 21 de octubre.

Tenemos 5 abonos sencillos para el festival Coordenada para las primeras personas que realicen correctamente la siguiente dinámica. Sólo se admiten emails enviados desde la cuenta personal de quien desea participar en la dinámica. Exclusiva para personas que vivan en la Zona Metropolitana de Guadalajara. A los ganadores se les informará a vuelta de correo la manera de recoger el boleto. La promoción es únicamente por la entrada al festival, no incluye ningún tipo de gasto. SÓLO PARA MAYORES DE EDAD CON ID OFICIAL.

Primero, debes ser nuestro seguidor en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Toma una captura de pantalla que demuestre lo anterior.

Publica en tu cuenta de Facebook y Twitter el siguiente texto (copia y pega).

Yo quiero que @rutasalternas me lleve a @coordenadagdl Sigue su cobertura especial del festival. #CoordenadaEnRutasAlternas

Coordenada 2017

En Facebook los nombres deben aparecer etiquetados. En ambas redes sociales debe debes cambiar a Público para que todos podamos verlas. Toma las capturas de pantalla que demuestren lo anterior.

Manda todas las capturas junto con tus datos completos a contacto@rutasalternas.com

Sólo se aceptarán las respuestas que se manden antes de las 14 horas (tiempo del centro de México) del martes 17 de octubre

Recuerda que el festival está casi por agotar sus entradas, aquí tienes toda la información para adquirir el tuyo.

No te pierdas la cobertura especial que Rutas Alternas tendrá este fin de semana.

Te invitamos a seguir y escuchar nuestra playlist de Coordenada 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *