La Gusana Ciega en Teatro Diana

Daniel Gutiérrez (voz/guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lú Martínez (bajo) presentan en la ciudad Borregos En La Niebla.

La agrupación mexicana formada en la década de los 90 regresa a Guadalajara. A lo largo de más de dos década La Gusana Ciega se ha convertido en un referente del rock nacional, en cuyas placas se han encontrado grandes piezas que han sido parte de al menos dos generaciones. Sus placas, sus videos y sus directos se constituyen como referentes de una agrupación que no cede en su búsqueda sonora y que entiende como pocas la forma de trabajo de la industria musical mexicana. Merlina, Superbee, La Ruleta del Diablo y Conejo en el Sombrero son sólo algunos de los títulos de su sorprendente discografía. Presentarán la primera parte de su proyecto titulado Borregos En La Niebla.

La Gusana Ciega se presenta el sábado 30 de septiembre en Teatro Diana. Los boletos están en un rango entre 200 a 800 pesos.
Están disponibles en taquillas del teatro y sistema Ticketmaster. Las ganancias de la presentación serán donadas a la asociación de rescate Topos.

Escucha la entrevista exclusiva que tuvimos con Daniel Gutiérrez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *