The National presenta Day I Die

El track es el cuarto adelanto del disco Sleep Well Beast.

Será el próximo 8 de septiembre cuando The National estrene Sleep Well Beast. Previamente compartieron los temas The System Only Dreams in Total Darkness, Carin at the Liquor Store y Guilty Party. La banda de Cincinnati, Ohio, pone en circulación el tema Day I Die, con un videoclip dirigido por Casey Reas, que muestra el arduo trabajo que significa estar de gira. El director explica:

Graham MacIndoe capturó 18 series de fotos time-lapse durante los ensayos en Le Centquatre en junio 2017 en París. Horas de ensayo fueron comprimidas en unos minutos. Más de cinco mil de estar fotos fueron reunidas para crear el video final. Escribí un software personalizado para hacer un collage de múltiples fotos y compilarlas en videos. Una capa de color parpadeante abstraída de señales de televisión aumenta el material en blanco y negro. Las imágenes están reproducidas a 12fps, cerca del límite de la persistencia de la visión.

Previo a la salida del disco el grupo tendrá presentaciones exclusivas auspiciadas por World Cafe/NPR Music y SiriusXM, así como apariciones en la televisión estadounidense. The National se presentará en la Ciudad de México el 23 de enero de 2018 en el Pepsi Center WTC.

Sleep Well Beast (4AD 2017) está en preventa en iTunes.

[ytwa_video vid=”478″]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *