Boletos para Hellow Festival

La primera edición del festival tendrá lugar el 26 de agosto en Parque Fundidora.

Tenemos 5 cortesías sencillas para el Hellow Fest para las primeras personas que contesten correctamente las siguientes preguntas. Sólo se admiten emails enviados desde la cuenta personal de quien desea participar en la dinámica. Exclusiva para personas que vivan en la Zona Metropolitana de Guadalajara. A los ganadores se les informará a vuelta de correo la manera de recoger el boleto. La promoción es únicamente por la entrada al festival, no incluye ningún tipo de gasto.

Primero, debes ser nuestro seguidor en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Además, debes compartir la publicación en las 3 redes sociales donde se menciona está dinámica. Incluye en el correo las capturas de pantalla que demuestren lo anterior.

1.- Nombre del disco de Weezer dedicado a un personaje de la serie de televisión Lost.
2.- Día, mes, año, lugar y ciudad donde se realizó el supuesto último concierto de LCD Soundsystem, tras el cuál se retiraron temporalmente.
3.- Video musical de The Horrors que fue dirigido por Chris Cunningham y protagonizado por la actriz nominada a un Óscar Samantha Morton.
4.- ¿Dónde nació Alan Palomo de Neon Indian?
5.- Nombre del primer sencillo que Kendrick Lamar realizó con Dr. Dre para el sello Aftermath.

Manda tus respuestas a contacto@rutasalternas.com

Sólo se aceptarán respuestas que se manden antes de las 14 horas (tiempo del centro de México) del martes 22 de agosto.

Incluye tu nombre completo. Recuerda que el festival está casi por agotar sus entradas, aquí tienes toda la información para adquirir el tuyo.

No te pierdas la cobertura especial que Rutas Alternas tendrá el próximo sábado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *