Mick Jagger estrena England Lost y Gotta Get a Grip

Un día después de su cumpleaños 74, Sir Michael Philip Jagger entrega dos temas nuevos.

Mick Jagger sorprendió al mundo y anunció su regreso al estudio como solista con el estreno de dos temas nuevos junto a sus respectivos videos. Se trata de England Lost y Gotta Get A Grip. “Las empecé a escribir hace un par de semanas y quería sacarlas de inmediato. Siento que hay una leve regresión al momento en el que uno podía ser más libre y grabar sin tanta premeditación y editarlo inmediatamente”, añadió el vocalista de The Rolling Stones.

Sobre England Lost, tema que cuenta con la colaboración del rapero británico Skepta y la actuación de Luke Evans, Jagger explicó: “Obviamente, hablo de la sensación de ver perder al seleccionado de fútbol inglés, pero cuando escribí el título sabía que sería sobre más que eso. Es sobre el sentimiento de que estamos en un momento difícil de nuestra historia. Es acerca del desconocimiento sobre dónde estás y el sentimiento de inseguridad. Así es como me sentía cuando estaba escribiendo”.

Respecto a Gotta Get A Grip, dijo: “El mensaje supongo que es, a pesar de todas las cosas que están ocurriendo: tenés que conseguir tu propia vida, ser vos mismo e intentar crear tu propio destino”. El video está protagonizado por la actriz de la serie Girls, Jemima Kirke.

Ambos videoclips fueron dirigidos por Saam Farahmand. Estos temas marcan el regreso de Mick Jagger a su carrera solista tras de 16 años sin editar un disco de estudio. Su último trabajo fue Goddess in the Doorway, de 2001.

Gotta Get a Grip / England Lost (Universal Music 2017) están a la venta en iTunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *