Descarga gratis Magnético, el nuevo álbum de Lucybell

Durante 24 horas el grupo chileno pone a disposición de sus fans la descarga gratuita del material.

El grupo Lucybell vive un 2017 lleno de novedades. Este viernes 14 de julio a contar del mediodía de Chile (11:00 am en Ciudad de México) ofrecerán su nuevo disco, Magnético a través de una descarga gratuita por 24 horas en su web oficial, y posteriormente llegará a plataformas de streaming a través de Beast Discos.

Sobre esta etapa que comienza, el vocalista Claudio Valenzuela señala: “tratamos de salir de nuestra zona de confort y aportar ideas desde diferentes ángulos. Nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar cada canción, cada atmósfera en la que los temas debían existir. Magnético tiene fuerzas de atracción y repulsión muy potentes en sus notas. Nos sorprendió mucho la personalidad del disco al ir terminando las canciones”.

El nuevo álbum de Lucybell tiene doce canciones y fue trabajado durante un periodo de casi tres años. Fue producido por la propia banda y en las mezclas estuvieron Alain Johannes, Chris Cuevas y Felipe Silva. Hasta ahora se dieron a conocer tres adelantos: Cuando me acerco a ti, la balada Salté a tus ojos, y Por Amor. Esta última canción cuenta con un video que se estrenó el mes pasado y que protagoniza la actriz chilena, Blanca Lewin.

Lucybell se presenta en Guadalajara el 20 y 21 de octubre en el marco del festival Coordenada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *