Prophets of Rage debuta video para Unfuck The World

El clip fue dirigido por el aclamado cineasta y documentalista Michael Moore.

El supergrupo estadounidense está formado por tres miembros de Rage Against the Machine: Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajista) y Brad Wilk (batería), junto con B-Real de Cypress Hill y Chuck D y Dj Lord de Public Enemy. Su combativo mensaje ha quedado de manifiesto en su extensa gira mundial y con el lanzamiento de Unfuck The World anuncian su álbum debut homónimo producido por Brendan O’Brien (Pearl Jam, Rage Against The Machine), que saldrá a la venta el 15 de septiembre. El arte de la portada es diseño de Shepard Fairey.

Michael Moore (Fahrenheit 9/11, Bowling For Columbine) presenta un videoclip lleno de furia, denuncia y carácter político incorrecto con un claro destinatario: Donald Trump. Revolución de imágenes e ideas que no dejan espacio para la falta de compromiso social. Al respecto, Moore explica:

Estoy muy emocionado de trabajar nuevamente con mis viejos amigos y camaradas por un mundo más justo. Prophets Of Rage es la banda adecuada para este momento tan crítico, y dice lo que hay que decir. Este video musical es nuestra batalla colectiva contra aquellos que buscan dañar a los inocentes y a los que no tienen poder. Estoy orgulloso de haber dirigido este video.

Prophets of Rage (Concord Music Group 2017) está en pedido anticipado en iTunes.

[ytwa_video vid=”393″]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *