Prophets of Rage debuta video para Unfuck The World

El clip fue dirigido por el aclamado cineasta y documentalista Michael Moore.

El supergrupo estadounidense está formado por tres miembros de Rage Against the Machine: Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajista) y Brad Wilk (batería), junto con B-Real de Cypress Hill y Chuck D y Dj Lord de Public Enemy. Su combativo mensaje ha quedado de manifiesto en su extensa gira mundial y con el lanzamiento de Unfuck The World anuncian su álbum debut homónimo producido por Brendan O’Brien (Pearl Jam, Rage Against The Machine), que saldrá a la venta el 15 de septiembre. El arte de la portada es diseño de Shepard Fairey.

Michael Moore (Fahrenheit 9/11, Bowling For Columbine) presenta un videoclip lleno de furia, denuncia y carácter político incorrecto con un claro destinatario: Donald Trump. Revolución de imágenes e ideas que no dejan espacio para la falta de compromiso social. Al respecto, Moore explica:

Estoy muy emocionado de trabajar nuevamente con mis viejos amigos y camaradas por un mundo más justo. Prophets Of Rage es la banda adecuada para este momento tan crítico, y dice lo que hay que decir. Este video musical es nuestra batalla colectiva contra aquellos que buscan dañar a los inocentes y a los que no tienen poder. Estoy orgulloso de haber dirigido este video.

Prophets of Rage (Concord Music Group 2017) está en pedido anticipado en iTunes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *