Afrodisaicos

La manera mas sencilla de definir la música de Afrodisaicos es más o menos así: Una mezcla entre el hip hop, reggae, raggamuffin, ritmos cubanos y africanos, rock, son jarocho, flamenco, música latina y todo lo que tenga sabor.

Con 9 años de carrera y 3 discos grabados totalmente de forma independiente, siguen trabajando y sobre todo divirtiéndose llevando el ritmo en la sangre.

En su sonido podrán escuchar e identificar que son músicos con una larga trayectoria musical que han decidido entregarse de manera independiente a este proyecto.

Eduardo Ojeda, Juan Medel, Héctor Ahtram y Daniel Kitroser conforman actualmente la alineación que ha sufrido algunos cambios durante el camino, cosa que los ha hecho encontrar grandes amigos como Paco Barrios “El Mastuerzo” que los acompaña en un track muy divertido llamado Muy Agradecido del cual nos platican en la siguiente charla.

Afrodisaicos se presentan este sábado 11 de marzo en el Centro Cultural Bretón ubicado en calle Juan Manuel 175, Centro. 10 de la noche, entrada libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *