Los showcases de FIMPRO buscan a sus protagonistas

Para presentar su propuesta musical en nuevas pistas, diferentes públicos y hasta internacionalizarse, es importante para las bandas arriesgarlo todo y dar lo mejor de sí en las oportunidades que se presentan. Y justamente una gran oportunidad es la que ofrece la Feria Internacional de la Música (FIMPRO), que está buscando a los protagonistas de los showcases de su cuarta edición.

Los showcases de FIMPRO son una excelente opción para quienes quieren presentar sus propuestas, pero también para aquellos que buscan nuevas agrupaciones y sonidos, pues entre el público hay productores, organizadores y programadores de festivales y foros de diferentes partes del mundo.

Estos espacios son un encuentro de sonidos, culturas, escuchas, profesionales, melómanos, músicos; una suma de energías que terminan dando a quienes están sobre el escenario una experiencia muy enriquecedora.

La convocatoria está abierta desde el 07 de febrero y concluye el 07 de marzo. Puede participar todo artista o agrupación del continente americano de cualquier género musical que cuente con al menos un EP, un proyecto sólido y sea capaz de responder a propuestas internacionales.

He tenido la oportunidad de asistir a los showcases de las primeras tres ediciones de FIMPRO, de platicar con algunos de los artistas que fueron seleccionados y tocaron en alguno de los escenarios, y puedo decir que la experiencia es única. Muchos de ellos, gracias a su entrega en el escenario, han logrado llamar la atención de los programadores de festivales y como resultado han tocado en diversos foros de Latinoamérica y Europa.

Así que a todas esas bandas que buscan proyectar su propuesta musical y encontrarse con aquellos personajes clave de la red de negocios, es momento de aprovechar la oportunidad.

Pueden acceder a más información y detalles en la página oficial de FIMPRO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *