Anagrama 2017

El Festival Internacional de Música, Tecnología y Gastronomía tendrá su primera edición en Guadalajara.

La experiencia en sonidos contemporáneos y nuevas experiencias de los productores de eventos Hellow, quienes han posicionado el Hellow Festival como un referente en Monterrey, los ha llevado a ampliar sus horizontes con esta nueva propuesta. Se trata no sólo de reunir grandes exponentes del dance, el indie rock y la música alternativa nacionales e internacionales, sino de ofrecer espacios para la gastronomía y actividades interactivas para sumergirnos en la era digital. Una serie de elementos de cultura joven que tienen como base las presentaciones de Foster the People, Mac Miller, Young the Giant, Girl Talk y Crystal Castles, entre otros.

Prepara tu festival con anticipación, aquí los horarios de los 3 escenarios.

El festival Anagrama se realizará el próximo 25 de mazo en el Parque Trasloma de Guadalajara. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 3 de febrero a través del sistema Ticketmaster. Tendrán diferentes etapas, tanto para los boletos generales como para la Zona VIP.

Parque Trasloma ofrecerá diversos espacios para todo el contenido que ha preparado Anagrama. Conoce el mapa del festival.

Esta es la playlist oficial en Spotify.

No te pierdas la primera edición del festival Anagrama.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *