Jazmín Solar: Entre la calma y la intimidad

Hay momentos para decir adiós; para terminar con relaciones que limitan, que duelen… y Jazmín Solar lo hace a su estilo en su último sencillo titulado Miénteme, donde entre susurros y calma es contundente al entonar: Miénteme si quieres, ya me da igual/ Miénteme y deja que me vaya/ júrame que no vas a volver.

Miénteme, del cual se acaba de estrenar el videoclip hace un par de días, es un tema en donde se plasma su personalidad y sigue puliendo su estilo de la mano de Leonel García, quien funge como productor y, además, graba algunas voces.

Los últimos dos años he seguido la carrera de Jazmín y me gusta su congruencia, la manera en que ha caminado a paso lento – pero seguro – fiel a su estilo. Nos entrega canciones íntimas, sinceras, con un dejo de tranquilidad permanente.

Cantante, compositora y pianista, Jazmín Solar se mueve entre lo indie, el pop y el folk, consciente de que su voz es el canal para mostrar los temas que son de su interés, y así plasmar sus pensamientos y emociones en un collage de sonidos que la mantienen constante en el mar de la música.

El trabajar en Ártico Estudio acompañada de Leonel García y Alan Saucedo (ganador de varios premios Latín Grammy, entre ellos, tres junto a Leonel en 2015 por su trabajo con Natalia Lafourcade), augura una nueva etapa en la carrera de Jazmín Solar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *