Boletos para Bob Moses

BMLS Showcenter cierra el año con la presentación del dúo originario de Canadá.

Recién nominados al Grammy ern la categoría de Mejor Grabación Dance por su tema Tearing Me Up, Tom Howie y Jimmy Vallance presentarán en directo el trabajo que realizan desde 2012. Han actuado en importantes festivales de música electrónica como Tomorrorworld, Ultra Music Festival y Burning Man. De la misma manera, han pisado los escenarios de Coachella, Lollapalooza y Governors Ball, siempre con grandes reseñas.

Bob Moses se presentarán el miércoles 14 de diciembre en BMLS Showcenter, Ávila Camacho 1567, a partir de las 10 de la noche. Boleto general 300 pesos, zona VIP 430 pesos. Están a la venta en taquilla de lunes a viernes de 10 am a 2:00 pm y de 4 a 7:00 pm.

Rutas Alternas tiene 4 pases sencillos para ti. Escríbenos a contacto@rutasalternas.com con tu nombre completo, de qué ciudad de Canadá son originarios y el nombre de su disco debut. Las primeras respuestas correctas se llevarán las cortesías. Los ganadores serán avisados a vuelta de correo con la información para recibir sus boletos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *