Paquitas’ Rules

Hay palabras que solo puedes definir con una actitud, una de esas es el punk.

El sonido punk lo puedes identificar fácilmente con acordes sencillos, rápidos y ruidosos; Letras que expresan simplemente una actitud diferente hacia la sociedad.

Paquitas’ Rules es exactamente eso, 2 mujeres y un baterista que le han dado forma a sus ideas mediante la música, con tracks potentes, cortos, irreverentes y muy divertidos que definitivamente te harán pasar un buen rato si logras verlos en vivo. Paquitas’ Rules nace en 2004 dando vida a una aventura que ellas consideran sin igual, tomando como estandarte a Paquita la del Barrio nunca se han rendido en esta difícil carrera del rock and roll, encontrando muchos amigos músicos en el camino que han logrado darle continuidad a este interesante y potente proyecto de la música hecha en Guadalajara.

Si quieren escuchar en vivo esta propuesta de guitarras y faldas, pueden ir al Herética Fest! que es un espacio de encuentro donde podrán conocer la producción musical de bandas compuestas por mujeres y la creación de diferentes expresiones artísticas como el performance, el cine documental y el video-arte. Paquitas´ Rules acompañadas de Mare Advertencia Lirika (Hip-Hop) desde Oaxaca y Felina también de Guadalajara.

Viernes 18 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en Pedro Moreno 1008 en la colonia Americana.

Apoyemos lo hecho en México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *