Por segundo año consecutivo Monterrey recibe artistas internacionales en el Parque Fundidora.
La Sultana del Norte se ha caracterizado por tener un número importante de festivales de gran formato, de diversos géneros musicales. Live Out no sólo complementa la oferta, sino que permite a la audiencia acercarse a agrupaciones de actualidad que tienen presencia en los recintos más importantes del mundo. El año pasado The Strokes fue el estelar, y en esta oportunidad la californiana Lana del Rey encabeza la marquesina. Le acompañarán Foals, Jake Bugg, Twenty One Pilots y CHVRCHES. Se presentarán también artistas emergentes que están formando un nombre sobresaliente a escala mundial.
ACTUALIZACIÓN: El 19 de agosto se informó, vía un comunicado oficial, que Kings of Leon serán los headliners de este año, en virtud de problemas de logística que obligan la cancelación de Lana del Rey. Puedes leer toda la información al final del post.
Sábado 1 de octubre. Parque Fundidora. Av. Fundidora s/n Monterrey, Nuevo León.
PRECIOS
Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster, tanto de zona General como VIP.
No te pierdas las actualizaciones que tendremos para ti, así como seguir la página oficial y el evento en Facebook.
Aquí la playlist oficial en Spotify.
El 20 aniversario se celebra los días 16 y 17 de marzo.
Somos una plataforma de información musical. Nuestro propósito es presentar el siempre cambiante mundo de la industria de la música en sus diversas vertientes: publicaciones de discos, shows en vivo, entrevistas personales, novedades en video, festivales alrededor del mundo, entre otras.
Copyright © 2015-2019 Rutas Alternas