5 imperdibles del Revolution Fest

El sábado 11 de junio el epicentro de la música será en el Club Hípico los Alamitos donde tendrán convergencia una gran lista de bandas en diferentes géneros y que gracias a la empresa Live Talent podremos tener la sexta edición del Corona Revolution Fest 2016.

En esta ocasión se agregan un par de cosas muy interesantes además de la sede que seguro será espectacular con el toque especial que le da el pasto y las palmeras tal como sucede en los mejores festivales del mundo. Entre las novedades está la carpa Foro independencia con nuevos sonidos y bandas emergentes que buscan el espacio para proyectar su música.
Además esta ocasión se presenta el escenario Bar Américas donde sonará lo mejor de la electrónica.

Por eso, nos dimos a la tarea de buscar en este cartel tan completo una selección de 5 bandas que no te puedes perder del festival.

EL MUERTO DE TIJUANA (Carpa Foro Independiencia 21:10 hrs)
Acompañado de su sintetizador, llega con una propuesta bizarra y diferente, el internet es su principal medio de promoción teniendo un estilo demoniaco, pintado del rostro y una voz grave que los tendrá al pendiente de su presentación a partir de las 9:10 pm en la carpa Foro Independencia.

PLASTILINA MOSH (Jalisco Stage 21:50 hrs)
Luego tomarse un breake no anunciado y después de un gran show en Vive Latino Jonás y Rosso están de regreso a uno de sus lugares favoritos para presentar su música, Guadalajara, que además siempre ha sido una plaza que los recibe de manera extraordinaria.
Preparensee para escuchar una buena dosis de éxitos como Nalguita, Peligroso Pop, Pervert Pop Song y obviamente Mr. P Mosh.

TODOS TUS MUERTOS (Jalisco Stage 19:35 hrs)
Otro regreso mas y el cual creíamos nunca sucedería, es el de esta banda Argentina que marcó de forma importante el rock en español de los 90 y ahora tenemos oportunidad de verlos con esas 2 piezas fundamentales como son Pablito Molina y Fidel Nadal que seguramente muchos vamos recordar con eso grandes tracks que formaban el slam Tu Alma Mía/Adelita y Andate.

CARTEL DE SANTA (Jalisco Stage 00:40 hrs)
Y desde Santa Catarina para el mundo llegará otro de los mas esperados al escenario Jalisco Stage que estará cerrando con mucho hip hop y la presencia de Babo que traficará rimas a partir de las 12:40 am para deleite de muchos que nos sentimos identificados con el Cartel.

AMERICAN AUTHORS (Corona Revolution Fest 22:15 hrs)
Con una fan list impresionante en redes sociales y un pop rock ya reconocido en los Estados Unidos y otras partes del mundo, por primera vez en Guadalajara tendremos la oportunidad de escuchar a los originarios de Boston en una de las cartas fuertes que presenta este año el Revolution Fest. Alrededor de las 10:15 pm estarán pisando el escenario Corona Revolution Stage en algo que promete un buen sonido para refrescar la noche.

Con esto terminamos algunas recomendaciones del gran cartel presentado este año para este festival que sigue creciendo a nivel nacional.

Sigue todos los detalles en la transmisión especial que tendremos a través de Rutas Alternas Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *