Baltazar estrena video de Vicio

Extraordinario viaje visual en su nuevo clip.

Baltazar ha presentado propuestas estéticas sumamente atractivas, como en los videos de Imperio y Duele. Para su nuevo trabajo destaca nuevamente ese cuidado en la narración conceptual, donde conviven una historia destacada con una fotografía impecable. Vicio forma parte del EP I publicado en 2014.

El comunicado de prensa destaca las características del videoclip.

Con una letra críptica y soterrada, escuchar “Vicio” equivale a enfrentar una vorágine de imágenes, una postal donde los elementos de la tierra sirven como metáfora de una ausencia irreversible.

Bajo la dirección de Alberto Celis y Eduardo Ancer, el video de “Vicio” narra una historia que se desarrolla en las extensas cordilleras de una tierra lejana, donde una ninfa encuentra la cueva donde habita el fuego nuevo. En ese lugar privilegiado, recibe el designio de reunir la flecha y la espada, dos elementos clave para revivir una antigua civilización.

De sonoridad acústico y maderosa, los acordes de “Vicio” se impregnan de texturas que añaden drama y misterio a la ecuación. Refugiados en un panteón de Palo Alto, Jalisco, para componer este material, Baltazar equilibra misticismo y sensibilidad pop en este tema que contagia de añoranza mediante una voz que avanza resignada.

[ytwa_video vid=”110″]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *