Don’t Be Shy – Episodio 1

El mix para no dejar pasar la actualidad de la música electrónica.

(NOTA: Hoy damos la bienvenida a la colaboración de Gustavo Rubio, destacado locutor quien al frente del programa Híbrido mostró durante varios años los géneros destacados en la electrónica mundial. En su faceta de DJ, Gustavo se ha apoderado de la noche en diferentes clubes y festivales, en donde al mando de las tornamesas refrenda su gusto por los beats. Muchas gracias por sumarse a esta plataforma.)

Creo que cualquier persona siempre busca un impulso para hacer algo que realmente le guste. Quizá puede ser lo máximo, pero si no hay un impulso para hacerlo simplemente lo dejas para otro día. En mi caso sucede siempre que mi estado de animo se varía de una u otra forma; la creación de Don’t Be Shy no es mas que uno de esos momentos que son difíciles para poder iniciar el día a día, aunque para mi, creo que no hay nada peor que un lunes laboral.

Así que junté las dos cosas que más me gustan: la música y mi equipo para mezclar.

Lo único que puedo decirte es que no hay necesidad de saber de quién son las canciones que mezclaré cada lunes (aunque están etiquetadas), lo que sí puedo decirte es que si te gusta, entonces estamos en la misma sintonía y queremos transcurrir con un buen inicio de semana, olvidar por sólo unos minutos nuestro entorno social y de sus asfixiantes reglas de convivencia.

Entonces, ponle play, escucha y… Don’t Be Shy!

Don’t Be Shy – Episodio 1, febrero 08 2016 by Gustavo Rubio on Mixcloud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *