Heartbeat Festival 2016

El encuentro internacional de reggae celebrarán su segunda edición en marzo 2016.

Tras el éxito de su primera parada en febrero de este año, el Heartbeat Festival mueve su fecha de realización unas semanas después con respecto a 2015. La cita es el próximo 5 de marzo. Su lema es “México necesita paz. México necesita reggae”.

La Concha Acústica del Parque Agua Azul, recibirá a Dub Inc (Francia) quienes se presentarán por primera vez en México; el debut en Guadalajara de Don Carlos (Jamaica), así como el regreso de Zion Train (Reino Unido) y Nonpalidece (Argentina). También incorpora a su alineación al grupo estadunidense New York Ska-Jazz Ensemble y a los conjuntos nacionales Viento Roots, La Yaga, Montebong y Dub Iration.

Los boletos se lanzarán en dos etapas: los primeros 300 boletos tendrán un costo de 400 pesos. Una vez agotados, el precio de preventa será de 430 pesos y el día de la actividad, en taquilla, costarán 500. Las entradas estarán a la venta a través de Ticketmaster, en la tienda Dub Room (Pablo Villaseñor 89) y en la Coordinación de Música (Ignacio Ramírez 24) a partir del 7 de enero.

Más información en el sitio oficial del Heartbeat Festival.

Heartbeat Festival 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *