Coldplay estrena canción y video

A una semana del lanzamiento de su nueva placa, los londinenses entregan videoclip de Adventure of a Lifetime y estrenan la pieza Everglow.

Bajo la dirección de Mat Whitecross, el trabajo tomó más de 6 meses en su desarrollo. Una animación donde el grupo aparece como chimpancés, que fue estrenado a través del Facebook oficial de la banda. Este es el videoclip del primer sencillo de A Head Full of Dreams (Parlaphone 2015).

 

Ayer estrenaron la pieza Everglow en el programa de Zane Lowe en Beats 1. En la canción participa Gwyneth Paltrow, exesposa de Chris Martin. “A ella se le ocurrió la idea así que le pregunté: ‘¿Hay alguna posibilidad de que quieras cantar ese verso al ser tu idea?’. Como cualquier persona, ella respondió: ‘¡No puedo hacer eso! No soy profesional…’. Everglow surgió de la idea de que cuando algo duro te pasa a ti es raro ver cómo el mundo continúa su curso como si nada. Me gusta la idea de que al final a la mayoría de las cosas le puedes sacar algo bueno” comentó Chris a la revista británica Q. Aquí la versión de estudio de Everglow.

Coldplay visitará México los días 15, 16 y 17 de abril en el Foro Sol. Los boletos saldrán a la venta el lunes 30 de noviembre en preventa Banamex. Compartimos contigo las zonas y los precios confirmados.

Lista de precios
Verde A: $1,988
General A: $1,480
Naranja A: $1,288
Verde B: $988
General B: $780
Naranja B: $688
Verde C: $488
Naranja C: $380

2015-11-27_16-26-50-647x396

Coldplay cartel Mexico 2016 fechas completas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *