Coordenada 2015: todo lo que debes saber

En busca de su consolidación, la segunda edición de Coordenada presenta artistas de trascendencia mundial como Blur y Café Tacvba.

No han sido pocos los esfuerzos que han ocurrido para que la ciudad tenga un festival de alcance internacional. Los ejemplos han sido muy claros y las situaciones multifactoriales que han impedido su consolidación han sido motivo de análisis en diversos espacios. En este contexto, el hecho de que Coordenada apueste por un cartel de alta relevancia para su segunda edición habla de la intención que existe tanto de Cultura UDG como de OCESA por finalmente generar un evento que ponga a nuestra ciudad en el mapa musical mundial. Los nombres del lineup son importantes en cada uno de los géneros que ejecutan, y esa búsqueda por ser incluyentes es la que nos permitirá tener un viaje sonoro la tarde del sábado 17 de octubre. Recuerda que el estacionamiento y acceso serán por López Mateos. Llega temprano y comparte el vehículo, repasa las líneas de transporte público que llegan a la zona. Compra tu boleto con anticipación en Ticketmaster.

Te invitamos a suscribirte y escuchar nuestra playlist donde hacemos un repaso por piezas destacadas de todos los grupos y solistas participantes. Incluimos ya a The Dandy Warhols.

Haz tu agenda para que puedas disfrutar de la mayor cantidad de bandas posibles.

Horarios final

No te pierdas, repasa los detalles del lugar.

Mapa

Es importante saber qué puedes y qué no puedes saber.

FAQ

Si adquiriste boleto VIP, esto es fundamental.

VIP

Sigue la cobertura que Rutas Alternas tendrá en tiempo real, tanto en nuestro sitio como en nuestras redes sociales y no pierdas detalles de Coordenada 2015.

Cartel final

 

ACTUALIZACIÓN

De acuerdo a un comunicado emitido por la Subdirección de Prensa de OCESA el grupo The Raveonettes ha cancelado su participación en Coordenada por motivos personales. Sin embargo, suman al cartel a los estadounidenses The Dandy Warhols, proyecto musical que con sus más de 20 años de actividad ha sumado grandes canciones al sonido alternativo contemporáneo. Te dejamos algunas de sus piezas más importantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

  1. Pingback: Coordenada 2015 – Reporte especial – Rutas Alternas

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *